Así es como acaba mi temporada por Javi Lorente.
Hola chic@s, compañer@s y tridentin@s. Sois muchos los que me conoceis en el club y habeis visto mi ausencia en entrenos, carreras, cronicas... No ha sido fácil para mi. Hace ya casi un año, en noviembre del 2011, y en la marxa del Garraf, donde acabo mi histaria de la rodilla derecha, rotura de gradoII en el ligamento interno, 3 meses de baja y el comienzo de una temporada en olvido. De tantas competiciones, victorias, marcas personales e ilusiones, tocaba parón total. En febrero de este año, volvía con muchas ganas, una semana de entreno e inscripción para la cursa Apel•les Mestres de Hospitalet, una carrera exigente de 10km con una buena marca, 37', buenas sensaciones pero malas consecuencias, fascitis plantar en el pie izquierdo, otros dos meses, los que fueron pocos, ya que a dia de hoy aún conservo pequeñas molestias..aparecí silenciosamente en el equipoA, del triatlon por relevos del Prat, necesitaba optimismo, confianza y muchas fuerzas, mi entorno me lo daba y transmitía(Maria, familia, compañeros) pero yo mismo seguía perdido..y lo que veía era pasar el tiempo, muy rápido, el Mundial de Acuatlón, se acercaba, octubre, bufff había prometido un año antes estar al 100% para esa fecha, la más imporante de mi vida como deportista, pero no sería así..
La verdad, sentirse uno mismo lo más abajo, cuando así mismo se ha sentido lo más arriba, no sólo es un fracaso personal, sino sentimientos que uno desconoce y no te dejan seguir.. Metido en un circulo del cual no crees salir. Para.. !!remate final!! Ya solo queria ir a ese mundial para vivir la experiencia, Auckland( Nueva Zelanda), quien me diria a mi que iría tan lejos a competir jeje, pues "ZASS" bofetón, ninguna ayuda por parte de la federación, te dan toda la informacion y basta, me tenía que costear el viaje, montarmelo yo.. Pues nose porque dicen que Halcon Viajes y ellos mismos FETRI, te ayudan y colaboran. Decidí ir, me lo costeaba, Carlos intento ponerse en contacto con ellos varias veces, le respondieron un par, y ya esta, a la hora de finalizar toda esta operación, desaparecierón, ni correos, ni telefonazos.. Así un mes y sin resultados, una batalla perdida y un sueño no hecho realidad.
Ahora pensar en positivo, tengo muchos sueños que porque no se podrán hacer realidad??
Poco a poco estoy empezando otra vez a entrenar, de corazón creo que ya es mi hora, el despertador de Javi Lorente otra vez empieza a tocar, pilas nuevas y a cargar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario